Buscar
0

Devoluciones

Todo lo que necesitas saber al respecto lo podrás encontrar aquí

Políticas de Devolución

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra.

Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta para emisión de nota de crédito por devolución de dinero y los datos de su compra (si efectuó pago con tarjeta de crédito o débito).

La dirección de envío es Boulevard Poniente 1313, andenes del 15 al 22 comuna de Pudahuel, Santiago, a nombre de tienda web Geography.

  • Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
  • Si efectuó compra a través de nuestro portal www.geography.cl solo puede solicitar su devolución de dinero a través de nuestro servicio de post ventas. (nos puedes contactar en nuestro correo atencionalcliente@geography.cl o al fono 6004122000)
  • En tiendas presenciales NO se efectúan devoluciones de dinero correspondientes a ventas de nuestro portal www.geography.cl.
  • No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
  • El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío debe venir bien sellado.
  • En la dirección NO se atiende público ni se reciben productos traídos directamente por el cliente por motivos de seguridad.
  • El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 a 15 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío hacia www.geography.cl lo debe cancelar el cliente, no se reciben encomiendas por pagar.
  • Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

Si efectuó pago con tarjeta de débito debe indicar los siguientes datos:

  • Nombre del titular de la cuenta:
  • Banco:
  • Rut:
  • Tipo de cuenta:
  • Nº de cuenta:
  • Correo de contacto:
  • Teléfono:

El plazo para devolución con tarjeta de débito es de 5 a 15 días hábiles.

Si efectuó el pago conI Tarjeta de crédito

El pago es reversado a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 15 días hábiles.

Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al Nº 600 412 2000 o en nuestro correo de post ventas atencionalcliente@geography.cl el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.